IV Foro Universidades del Per煤

No hay comentarios en IV Foro Universidades del Per煤

La cuarta edici贸n de Foro Universidades del Per煤 se llev贸 a cabo el pasado 10 de noviembre de 2023 en la sede San Isidro de la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas – UPC. Esta actividad, que re煤ne a 70 instituciones de educaci贸n superior, es organizada por el Consorcio de Universidades, la Asociaci贸n de Universidades Nacionales del Per煤 – AUNAP y la Federaci贸n de Instituciones Privadas de Educaci贸n Superior – FIPES.

Participaron m谩s de 130 autoridades universitarias y representantes gubernamentales con competencias en el sector educaci贸n. En el panel 鈥淐onsenso por la gobernanza del sistema universitario鈥 particip贸 el Dr. Carlos Garatea Grau, Rector de la PUCP, en representaci贸n del Consorcio de Universidades. Intervinieron tambi茅n en dicho panel, el Dr. Am茅rico Guevara, Rector de la UNALM y Presidente de AUNAP; Fernando Barrios, Presidente de la Universidad Continental y Presidente de FIPES; Jos茅 Mar铆a Balc谩zar, presidente de la Comisi贸n de Educaci贸n del Congreso de la Rep煤blica. La moderaci贸n estuvo a cargo de Luis Lescano, Presidente del Consejo Nacional de Educaci贸n.

Fotograf铆a: PUCP

Im谩genes del evento [Visitar 谩lbum]