IV Foro Universidades del Perú

No hay comentarios en IV Foro Universidades del Perú

La cuarta edición de Foro Universidades del Perú se llevó a cabo el pasado 10 de noviembre de 2023 en la sede San Isidro de la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas – UPC. Esta actividad, que reúne a 70 instituciones de educación superior, es organizada por el Consorcio de Universidades, la Asociación de Universidades Nacionales del Perú – AUNAP y la Federación de Instituciones Privadas de Educación Superior – FIPES.

Participaron más de 130 autoridades universitarias y representantes gubernamentales con competencias en el sector educación. En el panel “Consenso por la gobernanza del sistema universitario” participó el Dr. Carlos Garatea Grau, Rector de la PUCP, en representación del Consorcio de Universidades. Intervinieron también en dicho panel, el Dr. Américo Guevara, Rector de la UNALM y Presidente de AUNAP; Fernando Barrios, Presidente de la Universidad Continental y Presidente de FIPES; José María Balcázar, presidente de la Comisión de Educación del Congreso de la República. La moderación estuvo a cargo de Luis Lescano, Presidente del Consejo Nacional de Educación.

Fotografía: PUCP

Imágenes del evento [Visitar álbum]