Encuentro de M煤sica y Danza

No hay comentarios en Encuentro de M煤sica y Danza

El Consorcio de Universidades siempre ha estado velando por el bienestar de sus estudiantes, no solo a nivel acad茅mico, sino tambi茅n promoviendo diversas actividades deportivas, de salud y culturales. En ese sentido, desde 2008, el Consorcio organiza el Encuentro de M煤sica y Danza, un espacio de difusi贸n de la cultura peruana, en una actividad 煤nica que re煤ne en escena a m谩s de 200 bailarines y m煤sicos, de los cuerpos de danza de la Pontificia Universidad Cat贸lica del Per煤, la Universidad Peruana Cayetano Heredia, la Universidad del Pac铆fico y la Universidad de Lima.

Cada a帽o, durante sus 15 ediciones, el Encuentro ha presentado danzas t铆picas de todas las regiones de nuestro pa铆s, estando representadas la costa, la sierra y la selva, con m谩s de 150 presentaciones desde su primera edici贸n hasta la actualidad. En cada edici贸n, se han puesto en escena 12 danzas, distribuidas de manera equitativa en tres presentaciones por cada universidad.

XV Edici贸n (2022)

XIV Edici贸n (2021)