No hay comentarios en An谩lisis y perspectivas sobre las tendencias en el mercado universitario para el 2024

El martes 14 de noviembre se realiz贸 la presentaci贸n 芦An谩lisis y perspectivas sobre las tendencias en el mercado universitario para el 2024禄 a cargo de Jorge Mori, Director del Centro para el an谩lisis de pol铆ticas p煤blicas de educaci贸n superior – CAPPES y, promovida por el Observatorio de Educaci贸n Superior del Consorcio de Universidades – UMBRAL.

Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo de Flavio Figallo, Director de UMBRAL. Participaron 53 autoridades de universidades privadas asociativas del pa铆s.

Esta actividad es parte del objetivo de UMBRAL de difundir conocimiento sobre la situaci贸n actual y los escenarios futuros de la educaci贸n superior en el Per煤, con el prop贸sito de contribuir al fortalecimiento de su calidad.