Jornada de Contabilidad y Finanzas PUCP – ULIMA

Jornada de Contabilidad y Finanzas PUCP – ULIMA

No hay comentarios en Jornada de Contabilidad y Finanzas PUCP – ULIMA

Desde el Consorcio de Universidades se vienen promoviendo dos espacios de interacci贸n acad茅mica entre profesores y estudiantes de nuestras universidades: la Jornada de Marketing y la Jornada de Gesti贸n de Personas. Ambas actividades nacen a iniciativa de los docentes de las universidades que conforman el Consorcio y re煤nen, a帽o a a帽o, a profesionales expertos y alumnos de las especialidades de gesti贸n y alta direcci贸n y administraci贸n.

Este a帽o, continuando con ese esp铆ritu integrador, la Facultad de Gesti贸n y Alta Direcci贸n de la PUCP y la Facultad de Ciencias Empresariales y Econ贸micas de la Universidad de Lima han organizado la Jornada de Contabilidad y Finanzas este 27 de setiembre en el campus de la PUCP, que busca convertirse en un tercer espacio de integraci贸n de las 4 universidades del Consorcio en 2024.

La Jornada de Contabilidad y Finanzas cont贸 con la participaci贸n de los profesores Pedro Grados (UL) y Juan Bertolotto (PUCP) quienes desarrollaron las respectivas ponencias:

  • El Impacto del Sistema Privado de Pensiones en el Mercado de Valores Peruano
  • El Sistema Privado de Pensiones y su Impacto en la Calidad de Vida de las Familias

En el evento estuvieron como panelistas los profesores Walther Leandro y Daniela Rodr铆guez de la PUCP, as铆 como Rafael Yaya y Guillermo Boitano de la Universidad de Lima.

 

La聽 es organizada por d

About the author:

D茅janos un comentario

Back to Top