Un Domingo Diferente

No hay comentarios en Un Domingo Diferente

Por segundo a帽o consecutivo el Consorcio de Universidades convoca a todos los miembros de las comunidades universitarias (estudiantes, docentes, personal administrativo) de la Pontificia Universidad Cat贸lica del Per煤, Universidad Peruano Cayetano Heredia, Universidad del Pac铆fico y Universidad de Lima, a compartir Un Domingo Diferente en el campus de la PUCP.

Este domingo 27 de octubre, entre las 9 a.m. y la聽2 p.m., se realizar谩n actividades al aire libre agrupadas en cuatro categor铆as: picnic, l煤dico, saludable y relax. Puedes traer la comida que prefieras para compartir con tus amigos, participar en juegos cl谩sicos como fulbito de mano, mundo, lucha de poder, volar cometas, realizar tests drives de scooters o participar en la Caminata dominguera. Habr谩 una bioferia, clases de yoga, taichi, pintura, baile y caj贸n. Por 煤ltimo, cerraremos con un concierto de Leslie Shaw y el D煤o Id茅ntico.

Alumnos, docentes y trabajadores administrativos podr谩n invitar hasta a cuatro personas al campus de la PUCP.

Activa tu mejor modo dominguero y 煤nete a esta comunidad que se expande.

Inscripciones cerradas

Evento en Facebook:聽https://www.facebook.com/events/764010637377493/