No hay comentarios en Implementaci贸n del sistema de la calidad en el sistema de bibliotecas de la PUCP

El pasado 14 de febrero se realiz贸 en el campus de la PUCP, el encuentro聽Implementaci贸n del sistema de la calidad en el sistema de bibliotecas de la PUCP, donde se explic贸 la reforma y re organizaci贸n de las bibliotecas de la PUCP, as铆 como la creaci贸n de los Complejos de Innovaci贸n Acad茅mica.

Esta actividad estuvo a cargo de la Dra. Kathia Hanza, Directora del Sistema de Bibliotecas de la PUCP, acompa帽ada de los distintos Gestores de Biblioteca de la universidad.

Participaron bibliotecarios de las 4 universidades que integran el Consorcio.

Im谩genes: Sistema de Bibliotecas PUCP.

脕lbum en Facebook [Click aqu铆]