2掳 Encuentro de equipos de bienestar del Consorcio

No hay comentarios en 2掳 Encuentro de equipos de bienestar del Consorcio

Los equipos de bienestar de las universidades que conforman el Consorcio se reunieron por segunda vez el pasado martes 07 de agosto de 2023, con la finalidad de compartir las experiencias de su trabajo con los estudiantes de sus universidades. La Universidad del Pac铆fico fue la anfitriona de este 2掳 encuentro.

Magaly Rubina, Directora de Bienestar y Formaci贸n Estudiantil en la Universidad del Pac铆fico, se encarg贸 de dar las palabras de bienvenida y dio inicio a la ronda de exposiciones de los profesionales de la direcci贸n a su cargo.

La jornada se complement贸 con una visita guiada a las instalaciones del campus y finaliz贸 con una sesi贸n demostrativa de los servicios que ofrecen a sus estudiantes.