XV Edición del Encuentro de Música y Danza

No hay comentarios en XV Edición del Encuentro de Música y Danza

Nuevamente nos reunimos para presentarles el tradicional Encuentro de Música y Danza del Consorcio de Universidades, una actividad que congrega a alumnos y profesores de la 4 casas de estudio superior que nos conforman. Juntos, ponen en escena las piezas artísticas más representativas de nuestro país.

Los invitamos a celebrar con nosotros la XV edición de nuestro Encuentro, reconociendo y recordando a todos aquellos que han hecho posible que año a año se pueda realizar un evento artístico de gran calidad.

Este sábado 17 de setiembre a las 7:00 p.m, los esperamos en nuestras redes sociales con el estreno del video de las danzas y espectáculos musicales, preparado para esta celebración.

Próximamente publicaremos el programa, las glosas de las danzas y la lista de los participantes de esta edición.

¡Están todos invitados!