XV Edici贸n del Encuentro de M煤sica y Danza

No hay comentarios en XV Edici贸n del Encuentro de M煤sica y Danza

Nuevamente nos reunimos para presentarles el tradicional Encuentro de M煤sica y Danza del Consorcio de Universidades, una actividad que congrega a alumnos y profesores de la 4 casas de estudio superior que nos conforman. Juntos, ponen en escena las piezas art铆sticas m谩s representativas de nuestro pa铆s.

Los invitamos a celebrar con nosotros la XV edici贸n de nuestro Encuentro, reconociendo y recordando a todos aquellos que han hecho posible que a帽o a a帽o se pueda realizar un evento art铆stico de gran calidad.

Este s谩bado 17 de setiembre a las 7:00 p.m, los esperamos en nuestras redes sociales con el estreno del video de las danzas y espect谩culos musicales, preparado para esta celebraci贸n.

Pr贸ximamente publicaremos el programa, las glosas de las danzas y la lista de los participantes de esta edici贸n.

隆Est谩n todos invitados!