I Foro Universidades del Perú

No hay comentarios en I Foro Universidades del Perú

Este jueves 30 de junio se realizará el I Foro Universidades del Perú, organizado por el Consorcio de Universidades, la Asociación de Universidades Nacionales del Perú (AUNAP) y la Federación de Instituciones Privadas de Educación Superior (FIPES). En un solo día, más de 60 universidades del Perú debatirán sobre la política nacional de Educación Superior, el desarrollo de la Autonomía Universitaria, y su relación con los tres niveles de gobierno.

Cerca de 150 autoridades universitarias presentarán aportes para fortalecer la política nacional de ciencia, tecnología e innovación, así como el financiamiento de las universidades.

La responsabilidad social y la conectividad como factor de exclusión también es parte del único encuentro de universidades más importantes del país.

Este foro será transmitido en vivo en las redes sociales del Consorcio.