Rectores del Consorcio de Universidades se reunieron en la PUCP

No hay comentarios en Rectores del Consorcio de Universidades se reunieron en la PUCP

Los rectores del Consorcio de Universidades tuvieron la primera asamblea anual de asociados en el campus de la Pontificia Universidad Cat贸lica del Per煤. Estuvieron presentes el聽Dr. Efra铆n Gonzales de Olarte, rector pro tempore de la Pontificia Universidad Cat贸lica del Per煤; el Dr. Luis Varela, rector de la Universidad Peruana Cayetano Heredia; la Dra. Elsa del Castillo, rectora de la Universidad del Pac铆fico; el Dr. 脫scar Quezada Macchiavello, rector de la Universidad de Lima; y el director del Consorcio de Universidades, Dr. Mart铆n Carrillo.

RectoresConsorcio

Fuente: PuntoEdu,聽https://puntoedu.pucp.edu.pe/noticias/rectores-del-consorcio-de-universidades-se-reunieron-en-la-pucp/