No hay comentarios en Presentación del informe “Salud mental en universitarios del Consorcio de Universidades durante la pandemia”

La presentación del informe “Salud mental en universitarios del Consorcio de Universidades durante la pandemia”, se llevará a cabo de manera virtual el lunes 8 de noviembre de 2021 a las 19:00 horas. Para acceder a la sala zoom debe registrar previamente su participación en el siguiente enlace:

En este informe se analizan los resultados de una encuesta anónima aplicada en línea a más de 7,700 de estudiantes de pregrado de la Pontificia Universidad Católica del Perú, la Universidad del Pacifico y la Universidad de Lima, respectivamente.

Participarán como comentaristas invitados, la Dra. Jeri Ramón Ruffner, Rectora de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, el Doctor Hugo Rojas Flores, Rector de la Universidad Nacional de San Agustín, la Doctora Patricia Campos Olazábal, Rectora de la Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo y el Doctor Yuri Cutipé Cárdenas, Director de Salud Mental del Ministerio de Salud.

Las conclusiones estarán a cargo del Doctor Carlos Garatea, Rector de la Pontificia Universidad Católica del Perú, el Doctor Felipe Portocarrero, Rector de la Universidad del Pacífico y el Doctor Oscar Quezada, Rector de la Universidad de Lima.

[Revisar publicación]