No hay comentarios

El pasado 14 de febrero se realizó en el campus de la PUCP, el encuentro Implementación del sistema de la calidad en el sistema de bibliotecas de la PUCP, donde se explicó la reforma y re organización de las bibliotecas de la PUCP, así como la creación de los Complejos de Innovación Académica.

Esta actividad estuvo a cargo de la Dra. Kathia Hanza, Directora del Sistema de Bibliotecas de la PUCP, acompañada de los distintos Gestores de Biblioteca de la universidad.

Participaron bibliotecarios de las 4 universidades que integran el Consorcio.

Imágenes: Sistema de Bibliotecas PUCP.

Álbum en Facebook [Click aquí]