Eventos realizados

Jornada de Contabilidad y Finanzas PUCP – ULIMA

27/09/2023

Desde el Consorcio de Universidades se vienen promoviendo dos espacios de interacción académica entre profesores y estudiantes de nuestras universidades: la Jornada de Marketing y la Jornada de Gestión de Personas. Ambas actividades nacen a iniciativa de los docentes de las universidades que conforman el Consorcio y reúnen, año a año, a profesionales expertos y alumnos de las especialidades de gestión y alta dirección y administración.

Este año, continuando con ese espíritu integrador, la Facultad de Gestión y Alta Dirección de la PUCP y la Facultad de Ciencias Empresariales y Económicas de la Universidad de Lima han organizado la Jornada de Contabilidad y Finanzas este 27 de setiembre en el campus de la PUCP, que busca convertirse en un tercer espacio de integración de las 4 universidades del Consorcio en 2024.

La Jornada de Contabilidad y Finanzas contó con la participación de los profesores Pedro Grados (UL) y Juan Bertolotto (PUCP) quienes desarrollaron las respectivas ponencias:

  • El Impacto del Sistema Privado de Pensiones en el Mercado de Valores Peruano
  • El Sistema Privado de Pensiones y su Impacto en la Calidad de Vida de las Familias

En el evento estuvieron como panelistas los profesores Walther Leandro y Daniela Rodríguez de la PUCP, así como Rafael Yaya y Guillermo Boitano de la Universidad de Lima.

 

La  es organizada por d