Convocatoria 2016 del Programa Beca 18

No hay comentarios en Convocatoria 2016 del Programa Beca 18

El Consorcio de Universidades apoya al Ministerio de Educaci贸n, a trav茅s del PRONABEC, el programa Beca 18.

Las cuatro universidades no solo ofrecen becas y facilidades de estudio, sino una vez al a帽o ofrecen un proceso descentralizado a trav茅s de un examen admisi贸n 煤nico.

Para mayor informaci贸n del programa Beca 18 y sus beneficios puede revisar la p谩gina web del PRONABEC (http://www.pronabec.gob.pe/2016_Beca18.php). Para conocer las facilidades que ofrece cada universidad sobre Beca 18, ingrese a los siguientes enlaces:

Pontifica Universidad Cat贸lica del Per煤
Universidad Peruana Cayetano Heredia
Universidad del Pac铆fico
Universidad de Lima
Puede revisar los resultados de la Convocatoria 2016 del Programa Beca 18, haciendo clic en los siguientes enlace:

RESULTADOS BECA 18 鈥 Examen Lima

RESULTADOS BECA 18 鈥 Ex谩menes en Provincias

Si desea comunicarse con el Consorcio de Universidades, por favor, env铆e un email a info@consorcio.edu.pe