La Jornada de Marketing del Consorcio de Universidades, realizada el pasado miércoles 26 de abril, se convirtió en un espacio de encuentro y reflexión para los estudiantes y profesionales interesados en conocer las últimas tendencias del marketing post pandemia. Con la participación de destacados expertos del sector, la jornada logró brindar a los asistentes un panorama completo de los retos y oportunidades que presenta el mercado actual.
Esta actividad fue inaugurada por el Dr. Martin Carrillo, Director del Consorcio de Universidades, y la Dra. Marta Tostes, Decana de la Facultad de Gestión y Alta Dirección. Después de las ponencias iniciales, seis grupos de estudiantes trabajaron en talleres, respondiendo preguntas planteadas por los docentes.
Pero sin duda, uno de los aspectos más destacables de esta Jornada fue la activa participación de los estudiantes de las cuatro universidades que integran el Consorcio de Universidades (PUCP, UPCH, UP y UL). Desde la organización del evento, hasta la exposición de las ponencias y la interacción con los expertos, los estudiantes tuvieron un papel fundamental en la realización de esta actividad.
Además, los estudiantes participaron en talleres que demostraron su capacidad para generar ideas creativas y eficaces en el ámbito del marketing post pandemia. La participación activa de los estudiantes de las cuatro universidades del Consorcio demostró su compromiso con la formación y su capacidad para generar ideas innovadoras y de alto impacto en el mercado actual.
En la parte final de la reunión, Carlos Hoyos, experto en Gaming, Behavioral Economics y Consumer Insights, presentó la ponencia «Tres maneras de mejorar tu negocio usando gamification». En ella explicó cómo esta actividad está impactando en las propuestas empresariales y cómo se puede aprovechar aún más gracias a las tecnologías de la información actuales.
Publicación de la FGAD-PUCP [Ver]
Álbum completo [Ver]