Eventos realizados

Exploring the Dilemmas of Leadership in Latin America

06/02/2018

La Asociación Internacional de Liderazgo (International Leardership Association – ILA), junto con el Centro de Liderazgo, Ética y Responsabilidad Social de la Universidad del Pacífico, invitan a toda la comunidad académica a la Conferencia Explorando los dilemas del liderazgo en América Latina (Exploring the Dilemmas of Leadership in Latin America), que se llevará a cabo entre el 8 y 10 de agosto en el campus de la Universidad del Pacífico.

América Latina no es inmune a las dinámicas de la desigualdad e inestabilidad que han afectado numeroso países alrededor del mundo. Construir liderazgo a lo largo de la región en todos los niveles de la sociedad es un paso fundamental para superar los desafíos políticos, económicos y sociales y fortalecer a los países latinoamericanos y sus comunidades. Esta conferencia buscará responder las interrogantes al liderazgo relacionado con estos desafíos.

La organización de la conferencia recibirá las propuestas de ponencias hasta el 01 de marzo de 2018 (Call for proposals).

Comité Organizador (Conference Chair)

ComiteOrganizador

 

Para mayor información visite (For further information please visit): http://www.ila-net.org/Lima/index.html