I Jornada de Gestión de Personas del Consorcio de Universidades

No hay comentarios en I Jornada de Gestión de Personas del Consorcio de Universidades

La I Jornada de Gestión de Personas del Consorcio de Universidades, denominada “El futuro del trabajo ya está aquí – Nuevos desafíos en la gestión de personas-” se llevó a cabo el jueves 23 de septiembre. Fue una oportunidad para reflexionar sobre los cambios vividos desde el 2020 en el mundo laboral y que demandan importantes ajustes en la manera en que se gestionan las personas en las organizaciones.

Durante la primera hora tuvimos la ponencia de Tarcila Shinno, fundadora del espacio de aprendizaje Remote Academy y también contamos con la participación de un panel de docentes del Consorcio de Universidades: Arnaldi Paredes (PUCP), Marcelo Pimentel (UL), Rosa María Fuchs (UP) y Hever Krüger (UPCH). Durante la segunda hora, más de 60 participantes trabajaron en equipos mixtos de las diferentes universidades. Así se creó un espacio de intercambio valioso, seguido por una plenaria general en donde algunos estudiantes compartieron sus reflexiones y finalmente la profesora Ana María Beingolea (PUCP) cerró el evento compartiendo sus conclusiones de la I Jornada de Gestión de Personas del Consorcio. El comité organizador estuvo conformado por los docentes: Ana María Beingolea (PUCP), Elizabeth Otero (UL), Ernesto Gozzer (UPCH), María Isabel Cigüeñas (PUCP) y Rosa María Fuchs (UP).