Festival de Cine de Lima

No hay comentarios en Festival de Cine de Lima

Desde este lunes 27 de mayo podr谩s adquirir ya tu abono para el 23 Festival de Cine de Lima PUCP y separar as铆 tus butacas en la Sala Roja y Sala Azul del Centro Cultural PUCP.

El abono especial PUCP, dirigido a miembros de la comunidad universitaria PUCP con carn茅 vigente, brinda 22 entradas para las salas Azul y Roja del CCPUCP a S/ 300. Por su parte, el abono pregrado PUCP, dirigido a alumnos de este nivel acad茅mico, ofrece 10 entradas tambi茅n en las funciones de nuestro Centro Cultural a S/ 110. Una buena idea es ponerse de acuerdo con un amigo y dividir los boletos.

El 31 de julio y 1 de agosto se llevar谩 a cabo la preventa exclusiva para la comunidad PUCP, Club de suscriptores El Comercio y clientes BBVA. Asimismo, durante todo el 23FCL habr谩 descuentos en la compra de entradas para colaboradores (docentes y administrativos), estudiantes de maestr铆as y doctorados, miembros de la Asociaci贸n de Egresados y Graduados PUCP, alumnos de Idiomas Cat贸lica, pregrado PUCP y aquellos que pertenecen al Consorcio de Universidades.