investigaciones
Publicaciones

Evaluación curricular de un programa de estudios de una universidad pública peruana

de Carrillo Cayllahua, J., Cóndor Salvatierra, E. J., Oré Rojas, J. J., & Gonzales Castro, A. En Revista Universidad y Sociedad (2022)

Equipo del proyecto
  • Carrillo Cayllahua, J, ,
  • Cóndor Salvatierra, E. J, ,
  • Oré Rojas, J. J., ,
  • Gonzales Castro, A., ,

El artículo se enfoca en analizar el currículo del programa académico de Ciencias Sociales y Desarrollo Rural de la Universidad Nacional de Huancavelica. Sobre la base de un estudio cuantitativo, se llegó a la conclusión de que el plan curricular es deficiente, el rendimiento académico es regular y la permanencia de quienes estudiaron en el periodo 2007-2014 bordea el 50 %. Con ello, se concluyó que la calidad del currículo tendría alguna relación con el rendimiento y permanencia de los estudiantes.

Comparte el evento