I Jornada de Gesti贸n de Personas del Consorcio de Universidades

No hay comentarios en I Jornada de Gesti贸n de Personas del Consorcio de Universidades

La I Jornada de Gesti贸n de Personas del Consorcio de Universidades, denominada 鈥淓l futuro del trabajo ya est谩 aqu铆 – Nuevos desaf铆os en la gesti贸n de personas-鈥 se llev贸 a cabo el jueves 23 de septiembre. Fue una oportunidad para reflexionar sobre los cambios vividos desde el 2020 en el mundo laboral y que demandan importantes ajustes en la manera en que se gestionan las personas en las organizaciones.

Durante la primera hora tuvimos la ponencia de Tarcila Shinno, fundadora del espacio聽de aprendizaje Remote Academy y tambi茅n contamos con la participaci贸n de un panel de docentes del Consorcio聽de Universidades: Arnaldi Paredes (PUCP), Marcelo Pimentel (UL), Rosa Mar铆a Fuchs (UP) y Hever Kr眉ger (UPCH). Durante la segunda hora, m谩s de 60 participantes trabajaron en equipos mixtos de las diferentes universidades. As铆 se cre贸 un espacio de intercambio valioso, seguido por una plenaria general en donde algunos estudiantes compartieron sus reflexiones y finalmente la profesora Ana Mar铆a Beingolea (PUCP) cerr贸 el evento compartiendo sus conclusiones de la I Jornada de Gesti贸n de Personas del Consorcio. El comit茅 organizador estuvo conformado por los docentes: Ana Mar铆a Beingolea (PUCP), Elizabeth Otero (UL), Ernesto Gozzer (UPCH), Mar铆a Isabel Cig眉e帽as (PUCP) y Rosa Mar铆a Fuchs (UP).