Encuentro de Música y Danza 2021

No hay comentarios en Encuentro de Música y Danza 2021

El Consorcio de Universidades lo invita a participar del tradicional Encuentro de Música y Danza, que reúne a nuestras comunidades universitarias en un espectáculo cultural y artístico para celebrar el bicentenario de nuestro país.

Iniciamos esta celebración el viernes 17 de setiembre con el conversatorio «La práctica de la música y la danza tradicional desde la universidad en la construcción del Perú del futuro», con la participación de los destacados maestros de danzas de nuestras universidades.

Finalizamos el sábado 18 de setiembre con la presentación de la danzas preparadas para esta décimo cuarta edición.

Ambas actividades serán transmitidas por el facebook del Consorcio de Universidades, desde las 7:00 pm.