Conferencia Taller: nuevos retos para los bibliotec贸logos

No hay comentarios en Conferencia Taller: nuevos retos para los bibliotec贸logos

El pasado viernes 30 de setiembre se realiz贸 la Conferencia Taller: Nuevos escenarios, nuevas competencias y nuevos retos para los bibliotec贸logos. El evento cont贸 con la ponencia principal sobre 鈥淔ormaci贸n de usuarios desde el enfoque pedag贸gico universitario: Competencias informacionales y digitales para la investigaci贸n acad茅mica鈥. La cual estuvo a cargo de la Dra. Gloria Marciales Vivas. Pontificia Universidad Javeriana, Colombia.

Adem谩s, participaron destacados representantes de las distintas casas de estudio que conforman el Consorcio de Universidades como: Mg. Josmel Pacheco-Mendoza, Mg. Carlos V铆lchez-Rom谩n, Mg. Ana Mar铆a Cano Correa, Mg. M贸nica Bonifaz Chirinos, PUCP; Dr. Enrique V谩squez Huam谩n, Directos del Consorcio de Universidades; y Dr. Eduardo Villanueva Mansilla de la PUCP.

Revisa el 谩lbum de fotos del evento en nuestro Facebook