Nueva sustentación del Doctorado en Gestión Estratégica del Consorcio

No hay comentarios en Nueva sustentación del Doctorado en Gestión Estratégica del Consorcio

El 15 de octubre a las 11 am. se llevó a cabo la sustentación doctoral de la Sra. Monica Bonifaz Chirinos, con la tesis titulada “Heterogeneidad en el desarrollo de la investigación desde la perspectiva institucional e histórica: el caso de cuatro universidades latinoamericanas”, con la asesoría del Dr. Martín Benavides. Los jurados fueron el Dr. Francisco Ramirez de la Universidad de Stanford, el Dr. Mario Rubiralta de la Universidad de Barcelona, la Dra. Gisella Orjeda de la Universidad Peruana Cayetano Heredia y la Dra. Maria Teresa Quiróz de la Universidad de Lima, quien actuó como presidenta del jurado. Luego de una enriquecedora discusión, la tesis fue aprobada por unanimidad con Sobresaliente, con lo que obtuvo el Grado de Doctora en Gestión Estratégica con mención en Innovación y Gestión de la Educación Superior.

Mónica Bonifaz Chirinos
Doctora en Gestión Estratégica por el Consorcio de Universidades del Perú, con mención en Innovación en Educación Superior. Magíster en Ciencias en Information Management en The University of Sheffield, Inglaterra (1993). Diplomada en Finanzas, por CENTRUM (2006). Licenciada en Ciencias de la Información por la PUCP (1988). Ha sido Jefa del Departamento Académico de Ciencias de la Gestión (2017-2020), Directora de Educación Continua PUCP (2015-2017), Decana (e) de la Facultad de Gestión (2009-2015). Actualmente se desempeña como Docente a tiempo completo en el Departamento Académico de Ciencias de la Gestión de la PUCP.