No hay comentarios en La universidad del presente y los retos del futuro, vicerrectoras del Consorcio reflexionan en la Feria Internacional del Libro de Lima 2023

Un interesante aporte nos compartieron las vicerrectoras del Consorcio de Universidades sobre sus experiencias y perspectivas de la educaci贸n superior en la mesa 鈥淟a universidad del presente y los retos del futuro鈥 en la Feria Internacional del Libro de Lima.

Este evento fue realizado el 30 de julio en el auditorio Jos茅 Mar铆a Arguedas de la FIL LIMA 2023.

Participaron la Dra. Cristina Del Mastro, vicerrectora acad茅mica de la Pontificia Universidad Cat贸lica del Per煤, la Dra. Yesenia Musay贸n, vicerrectora acad茅mica de la Universidad Peruana Cayetano Heredia y la Dra. Martha Ch谩vez, vicerrectora acad茅mica de la Universidad del Pac铆fico.

La moderaci贸n de la mesa estuvo a cargo de la Dra. Cristina Guerra, Sub-directora del Consorcio de Universidades y Directora de Relaciones interinstitucionales y de internacionalizaci贸n de la Universidad Peruana Cayetano Heredia.

Im谩genes: PUCP, Fondo Editorial Cayetano.