No hay comentarios en [UP] Agenda Bicentenario: Apuntes para un Desarrollo Sostenible, es la nueva iniciativa del CIUP y la EGP

El CIUP – Centro de Investigaci贸n de la Universidad del Pac铆fico y la Escuela de Gesti贸n P煤blica (EGP) de la Universidad del Pac铆fico presentaron el 煤ltimo mi茅rcoles 27 de enero la iniciativa Agenda Bicentenario: Apuntes para un desarrollo sostenible, el cual ofrece 19 documentos de pol铆tica en torno a los principales temas para el desarrollo sostenible de nuestro pa铆s como la sostenibilidad ambiental, la agricultura, el empleo, la lucha contra la brecha de g茅nero, pol铆tica fiscal, entre otros.

La iniciativa, que forma parte de las actividades de la Universidad del Pac铆fico por el Bicentenario del Per煤, constituye el esfuerzo de 41 profesores e investigadores de nuestra universidad, as铆 como de importantes instituciones acad茅micas de nuestro pa铆s. Sobre la concepci贸n de esta iniciativa, el director del CIUP, Gustavo Yamada, precis贸 que la invitaci贸n fue extendida a los investigadores desde hace casi dos a帽os 鈥減ara escribir ensayos en sus campos de especialidad sobre lo que se ha avanzado y lo que hab铆a que hacerse como agenda para los pr贸ximos a帽os y sobre todo en esta coyuntura de celebrar el bicentenario de nuestra rep煤blica鈥.

M谩s informaci贸n en: https://upbicentenario.up.edu.pe/agenda-bicentenario-apuntes-para-un-desarrollo-sostenible-es-la-nueva-iniciativa-del-ciup-y-la-egp/