Promoción de la Investigación

No hay comentarios

Este grupo coordina y gestiona la organización de eventos que promocionen proyectos de investigación surgidos dentro de las cuatro universidades  que puedan contribuir al desarrollo del país. Una de sus principales actividades es la organización y desarrollo de la Conferencia Anual del Consorcio, espacio creado para compartir los alcances de las investigaciones que se realizan en los centros de investigación de nuestras universidades y  otra actividad no menos importante, es la creación del Premio a la Investigación Interuniversitaria y Multidisciplinaria –PIIM – del Consorcio de Universidades.

Lic. Mariana Hare Pérez-Canetto
    Jefa de la Oficina de Estrategias para la Promoción de la Investigación. Dirección de Gestión de la Investigación. Vicerrectorado de Investigación

Pontificia Universidad Católica del Perú

Dr. Carlos Zamudio Fuertes