Comité Servicio de Bibliotecas

Reglamento de las bibliotecas del Consorcio de Universidades:

Normas para usuarios

1. Son usuarios de las bibliotecas de las universidades del Consorcio de Universidades (Pontificia Universidad Católica del Perú, Universidad Peruana Cayetano Heredia, Universidad del Pacífico, y Universidad de Lima) los profesores, los alumnos regulares y los egresados hasta tres (3) años de haber concluido sus estudios.

1. Para acceder a los servicios, los usuarios deben identificarse con un documento expedido por su universidad de origen y que esté vigente a la fecha en que soliciten la atención. Los egresados gestionarán con sus universidades el documento que los acredite.

1. En las bibliotecas que lo consideren necesario, los miembros del Consorcio recibirán un carné, para ser atendidos.

1. Los servicios ofrecidos a los miembros del Consorcio estarán sujetos a los horarios, disponibilidad y a la reglamentación interna de la biblioteca de cada universidad.

1. La atención a los usuarios del Consorcio es presencial. Se realizará los martes y jueves de 8:00 a.m. a 10:00 p.m. en las cuatro universidades. Se suspenderá la semana previa a los exámenes parciales y finales, hasta la conclusión de los mismos.

1. Las colecciones a disposición son las siguientes:
  • Obras de consulta de la colección general
  • Revistas
  • Tesis
  • Bases de datos
  • Recursos audiovisuales

1. Los usuarios podrán acceder a la estantería abierta y al uso de bases de datos con asesoría y supervisión del personal de cada institución.

Diciembre de 2018

miembros