Innovación en bibliotecas universitarias

No hay comentarios en Innovación en bibliotecas universitarias

En la sociedad actual los usuarios tecnológicos demandan cada vez más servicios y productos acordes a las demandas emergentes. Es por ello, que la implementación de nuevas tecnologías en bibliotecas ha revolucionado la forma en que los usuarios acceden a la información, mientras que la gestión de innovaciones implica un constante desafío para estar a la vanguardia.

Las Bibliotecas del Consorcio de Universidades, conformado por la Pontificia Universidad Católica del Perú, la Universidad Peruana Cayetano Heredia, la Universidad del Pacífico y la Universidad de Lima, brindarán talleres especializados para conocer el panorama de los distintos tipos de tecnologías existentes en la actualidad.

Se presentará el concepto de innovación, sus distintas tipologías y los lineamientos a seguir en el diseño de un nuevo servicio. Finalmente, se brindan dos ejemplos de servicios tecnológicos innovadores en el Sistema de Bibliotecas.

Presentaciones

El bibliotecólogo con competencias digitales para la formación de usuarios – Parte 1

El bibliotecólogo con competencias digitales para la formación de usuarios – Parte 2

Eva Flores Noriega – Universidad del Pacífico