PIIM 2014: Ganadores

No hay comentarios en PIIM 2014: Ganadores

El Consorcio de Universidades se complace en presentar los proyectos ganadores del Premio a la Investigación Interuniversitaria y Multidisciplinaria – PIIM.

1° Uso de la energía ultrasónica para incrementar la vida útil de productos agroindustriales y determinación de compuestos volátiles orgánicos como predictores de resistencia en anaquel.

Integrantes:
Carla Gallo López-Aliaga (UPCH)
Giovanni Poletti Ferrara (UPCH)
Alejandra Silva Sifuentes (UPCH)
Eric Cosío Caravasi (PUCP)
Fabián Limonchi Tamamoto (PUCP)
Brenda D’Acunha Sandoval (PUCP)

2° Plataforma bioinformática para el análisis espacio-temporal de imágenes satelitales aplicada a problemas de salud pública.

Integrantes:
César Beltrán Castañón (PUCP)
Hugo Alatrista Salas (PUCP)
Mirko Zimic (UPCH)
Avid Román Gonzalez (UPCH)
Patricia Sheen UPCH

3° Comprensión de la biología del neuropéptido Y: Posible rol neuroprotector en un modelo animal con Parkinson.

Integrantes:
Walter Riofrío Ríos (UPCH)
Luis Aguilar Mendoza (UPCH)
Rocío Callupe Pérez (PUCP)
Ricardo Braun Gutiérrez (U. Lima)

4° Empresa social, creencias y prácticas de una experiencia transformadora: El caso de emprendedores sociales en Lima Metropolitana.

Angela Vera Ruiz (PUCP)
Agustín Espinoza Pezzia (PUCP)
Miguel Seminario Obando (PUCP)
Rosa María Fuchs (UP)
María Ángela Prialé (UP)

5° Medición electrónica de úlceras Leishmaniásicas y su aplicación como herramienta para la valoración clínica rutinaria, investigación básica y terapéutica y potenciales aplicaciones de telemedicina.

Alejandro Llanos-Cuentas (UPCH)
Benjamín Castañeda Aphan (PUCP)
Braulio Mark Valencia Arroy (UPCH)
Roberto Lavarello Montero (PUCP)

6° Algoritmos y gramáticas generativas para el estudio de los patrones del diseño precolombino.

Integrantes:
Umberto Luigi Roncoroni Osio (U. Lima)
Verónica Crousse de Vallongue Rastelli (PUCP)

La oficina del Consorcio de Universidades se estará comunicando con ustedes en las próximas horas.

Jesús María, 21 de Noviembre de 2014

Déjanos un comentario