Curso de especialización en Dirección de fútbol de menores

Curso de especialización en Dirección de fútbol de menores

Curso de especialización en Dirección de fútbol de menores

No hay comentarios en Curso de especialización en Dirección de fútbol de menores

Pontificia Universidad Católica del Perú presenta curso de especialización en Dirección de fútbol de menores

  • En modalidad 100% presencial y dictado por especialistas del fútbol peruano con formación internacional: Ernesto Arakaki, Gerente de Divisiones Menores de Club Alianza Lima; José Chávarri, scout internacional; e Iván Chaves, jefe de Unidad Técnica de Academia Deportiva Cantolao.

En medio del debate por el desarrollo de la formación deportiva en el fútbol peruano, la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP) ofrecerá por primera vez el Curso de especialización en Dirección de Fútbol de Menores, el cual contará con reconocidos profesionales de este ámbito.

Ernesto Arakaki, Gerente de Divisiones Menores de Alianza Lima; José Chávarri, scout internacional, entrenador de menores y analista deportivo; Iván Chaves, jefe de Unidad Técnica de Academia Deportiva Cantolao; y Piero Avilés especialista en programación y periodización serán los encargados de conducir el curso que tiene como objetivo que cada uno de sus participantes tenga una base sólida de competencias para diseñar, implementar y dirigir proyectos formativos de fútbol de menores en divisiones menores, academias, clubes polideportivos y colegios.

El curso se divide en 4 módulos: 1) Formulación de proyectos de fútbol formativo, 2) Fundamentos de técnica y táctica, 3) Planificación y programación del entrenamiento, y 4) Detección de talento. Así también, contará con visitas a proyectos formativos, análisis de partidos en campo, charlas magistrales de especialistas y visualización de jugadores en campo.

La propuesta académica está pensada para entrenadores de fútbol, profesores de educación física, gestores deportivos y personas que quieran desarrollarse en el fútbol formativo.

Las clases inician a fines de marzo y tienen duración de 3 meses, formato presencial, en el Campus de Pontificia Universidad Católica del Perú (Av. Universitaria S/N), con horario de martes y jueves (7:00 pm a 10:00 pm). Interesados deben escribir a deportes@pucp.pe o comunicarse con el área de servicios deportivos.

Más información:

Página web: http://deportes.pucp.edu.pe/noticias/curso-de-especializacion-en-direccion-de-futbol-de-menores/

Brochure [Click aquí]

Presentación [Click aquí]

Banner-001

About the author:

Déjanos un comentario

Back to Top