Metas del Perú al Bicentenario

El Perú celebrará en el año 2021 su bicentenario. ¿Hasta qué punto el país habrá logrado capitalizar sus ventajas comparativas, desarrollar sus instituciones y generar oportunidades de desarrollo para todos?

Ver más Descargar ahora

Disponible en PDF.

ebook

Capítulos

Conoce al detalle cada capítulo escrito en el libro Metas del Perú al Bicentenario; esfuerzo colectivo de las comunidades académicas de la Pontificia Universidad Católica del Perú, Universidad Peruana Cayetano Heredia, Universidad del Pacífico y Universidad de Lima, por proponer al país diagnósticos y soluciones concretas que merecen tomarse en cuenta para que el país logre un sitial a escala mundial.

Opinan los expertos

“Metas del Perú al Bicentenario” intenta proponer diagnósticos y recomendaciones sopesadas sobre temas claves. En la coyuntura actual, donde un nuevo gobierno asume las sendas del país, es fundamental preguntarnos qué problemáticas deben resolverse de cara a una fecha tan importante para el país.

features