V Encuentro EMULIES

V Encuentro EMULIES

V Encuentro EMULIES

No hay comentarios en V Encuentro EMULIES

EMULIES1

El Espacio de Mujeres L铆deres de Instituciones de Educaci贸n Superior de las Am茅ricas (EMULIES) es el cuarto programa de la Organizaci贸n Universitaria Interamericana (OUI-IOHE). Comenz贸 como una iniciativa en el 2011 congregando a las mujeres que lideran las instituciones de educaci贸n superior (IES) de la regi贸n. En el 2016 se cre贸 como programa de la OUI, siendo este V Encuentro el primero como programa (las versiones anteriores se han llevado a cabo en M茅xico, Brasil y Ecuador). En esta versi贸n, se busca teorizar, reflexionar y aportar para la superaci贸n de las barreras internas y externas que dificultan el acceso y permanencia de las mujeres en cargos de liderazgo dentro de las IES.

ROMPIENDO EL TECHO DE CRISTAL EN LAS INSTITUCIONES DE EDUCACI脫N SUPERIOR

El m谩s importante Encuentro de Mujeres L铆deres de Instituciones de Educaci贸n Superior de las Am茅ricas, por primera vez en el Per煤.

Participantes internacionales: Saniye G眉lser Corat (UNESCO), Mar铆a Celina Conte (CIM-OEA), Maryse Lassonde (FRQNT ), Lyne Sauvageau (Universidad de Qu茅bec), Mar铆a Dosil (Espa帽a), Lidia Heller (Argentina), Jacqueline Sep煤lveda (Universidad de Concepci贸n).

Inscripciones hasta el 30 de junio

Informes:
emulies@oui-iohe.org
http://encuentro.pucp.edu.pe/emulies/

EMULIES2

About the author:

D茅janos un comentario

Back to Top