Centros Culturales: Tarifas promocionales

Centros Culturales: Tarifas promocionales

No hay comentarios

Consorcio de UniversidadesV2-03

CONSORCIO DE UNIVERSIDADES

 

ACUERDO

 

  1. Las universidades del Consorcio se comprometen a hacer extensiva la tarifa promocional que ofrecen a sus propios estudiantes de pregrado, en favor de los estudiantes de pregrado de las otras universidades que conforman el Consorcio, en el precio de las entradas para las obras de teatro para adultos, que ofrecen sus respectivos centros culturales.

  1. El beneficio que se establece será de aplicación en las funciones que se programen los días jueves y lunes, dentro de las respectivas temporadas de teatro, de acuerdo a la tarifa promocional que determine el centro cultural respectivo en cada oportunidad.

  1. El beneficio que se establece es personal e intransferible, debiendo el estudiante acreditar su condición de tal con el carnet universitario expedido por la SUNEDU, que se encuentre vigente.

  1. El beneficio que se establece permite la compra de dos (2) entradas en la boletería del respectivo teatro, sujeto a la disponibilidad de asientos en sala para las funciones que se programen los días jueves y lunes.

  1. Los centros culturales pueden excluir de este beneficio a determinadas temporadas de teatro o limitar el número de asistentes con el beneficio de la tarifa promocional en todo o parte de la temporada, siempre que lo comuniquen con la anticipación del caso a los demás centros culturales, los que pueden proceder de igual forma en aplicación del principio de reciprocidad.

  1. Los centros culturales de las universidades del Consorcio, se comprometen a llevar el registro de los beneficiarios de la tarifa promocional, para poder contar con un dato cuantitativo del efecto de esta decisión.

  1. Las universidades del Consorcio se comprometen a aprobar y/o modificar las normas internas que sean necesarias, para permitir la aplicación de esta tarifa promocional desde el primer día útil del mes de enero de 2018.

  1. Las universidades del Consorcio se comprometen a usar los medios de comunicación de los que disponen, para difundir oportuna y ampliamente entre sus potenciales beneficiarios, el contenido de este acuerdo.

About the author:

Déjanos un comentario

Back to Top