PEC Gesti贸n Estrat茅gica de Personas

No hay comentarios en PEC Gesti贸n Estrat茅gica de Personas

La Universidad de Lima organiza el Programa de Gesti贸n Estrat茅gica de Personas. Dirigido a responsables y jefes de 谩rea, jefes de gesti贸n de personas. Consultores y facilitadores en la aplicaci贸n de herramientas inherentes a la gesti贸n del recurso humano. Profesionales e interesados que desean especializarse en el 谩rea de gesti贸n de personas.

El Programa, que es parte de los Programas Especializados de Competencia (PEC) de la Universidad de Lima, tiene como objetivo contribuir eficazmente al desarrollo y formaci贸n de los profesionales vinculados al 谩rea de recursos humanos, capaces de dise帽ar e implementar procesos de gesti贸n de personas que promuevan el talento humano en las organizaciones, a partir del desarrollo de sus propias competencias directivas y de efectividad personal, alineadas con la estrategia de la organizaci贸n.