Formaci贸n de l铆deres universitarios – Taller

No hay comentarios en Formaci贸n de l铆deres universitarios – Taller

Ejercer Liderazgo no es f谩cil. A veces el desafiar a las personas para que piensen cr铆ticamente acerca de s铆 mismos, sus acciones, situaciones actuales y los sistemas sociales a los que pertenecen, provoca incomodidad y desequilibrio. Por ese motivo, el Consorcio de Universidades organiz贸聽el Taller Formaci贸n de l铆deres universitarios, para aprovechar el contar con un espacio que te permita desarrollar habilidades y obtener distintas herramientas que te permitan afrontar los distintos desaf铆os de tu entorno.

Este taller cont贸 con la participaci贸n de estudiantes de la Pontificia Universidad Cat贸lica del Per煤, Universidad Peruana Cayetano Heredia, Universidad del Pac铆fico, Universidad de Lima e invitados de la Universidad Agraria La Molina, la Universidad Nacional de Ingenier铆a y la Universidad Nacional Mayor de San Marcos.

El Taller Formaci贸n de l铆deres universitarios se desarroll贸 del 05 al 07 de agosto en el Campus Universitario de la PUCP.

Puede revisar tambi茅n la nota realizada por PuntoEdu,聽Consorcio de Universidades: formando l铆deres del futuro聽[Ir a la nota]

脕lbum en Facebook [Visitar]