Congreso Anual de la Asociaci贸n de Econom铆a 2016

No hay comentarios en Congreso Anual de la Asociaci贸n de Econom铆a 2016

3

La Asociaci贸n Peruana de Econom铆a (APE) en colaboraci贸n con el Departamento de Econom铆a de la PUCP, invita a enviar sus trabajos de investigaci贸n econ贸mica (en ingl茅s o espa帽ol) para su presentaci贸n en el Tercer Congreso Anual de APE. Esta Conferencia APE es abierta a todos los t贸picos de Econom铆a, Finanzas y 谩reas afines.

La Conferencia APE tiene como objetivo reunir a economistas investigadores, principalmente peruanos, para que presenten y discutan sus estudios recientes en las distintas 谩reas de la disciplina econ贸mica. Esta conferencia es parte de las diversas actividades cient铆ficas realizadas por APE, que desde su fundaci贸n en el 2014, se orienta a la promoci贸n y difusi贸n del conocimiento cient铆fico en econom铆a, relacionado con el Per煤 en sentido amplio.