Festival de Cine de Lima

Festival de Cine de Lima

Festival de Cine de Lima

No hay comentarios

Desde este lunes 27 de mayo podrás adquirir ya tu abono para el 23 Festival de Cine de Lima PUCP y separar así tus butacas en la Sala Roja y Sala Azul del Centro Cultural PUCP.

El abono especial PUCP, dirigido a miembros de la comunidad universitaria PUCP con carné vigente, brinda 22 entradas para las salas Azul y Roja del CCPUCP a S/ 300. Por su parte, el abono pregrado PUCP, dirigido a alumnos de este nivel académico, ofrece 10 entradas también en las funciones de nuestro Centro Cultural a S/ 110. Una buena idea es ponerse de acuerdo con un amigo y dividir los boletos.

El 31 de julio y 1 de agosto se llevará a cabo la preventa exclusiva para la comunidad PUCP, Club de suscriptores El Comercio y clientes BBVA. Asimismo, durante todo el 23FCL habrá descuentos en la compra de entradas para colaboradores (docentes y administrativos), estudiantes de maestrías y doctorados, miembros de la Asociación de Egresados y Graduados PUCP, alumnos de Idiomas Católica, pregrado PUCP y aquellos que pertenecen al Consorcio de Universidades.

About the author:

Déjanos un comentario

Back to Top