Festival de Cine de Lima

No hay comentarios

Desde este lunes 27 de mayo podrás adquirir ya tu abono para el 23 Festival de Cine de Lima PUCP y separar así tus butacas en la Sala Roja y Sala Azul del Centro Cultural PUCP.

El abono especial PUCP, dirigido a miembros de la comunidad universitaria PUCP con carné vigente, brinda 22 entradas para las salas Azul y Roja del CCPUCP a S/ 300. Por su parte, el abono pregrado PUCP, dirigido a alumnos de este nivel académico, ofrece 10 entradas también en las funciones de nuestro Centro Cultural a S/ 110. Una buena idea es ponerse de acuerdo con un amigo y dividir los boletos.

El 31 de julio y 1 de agosto se llevará a cabo la preventa exclusiva para la comunidad PUCP, Club de suscriptores El Comercio y clientes BBVA. Asimismo, durante todo el 23FCL habrá descuentos en la compra de entradas para colaboradores (docentes y administrativos), estudiantes de maestrías y doctorados, miembros de la Asociación de Egresados y Graduados PUCP, alumnos de Idiomas Católica, pregrado PUCP y aquellos que pertenecen al Consorcio de Universidades.