Exploring the Dilemmas of Leadership in Latin America

No hay comentarios en Exploring the Dilemmas of Leadership in Latin America

La Asociaci贸n Internacional de Liderazgo (International Leardership Association – ILA), junto con el Centro de Liderazgo, 脡tica y Responsabilidad Social de la Universidad del Pac铆fico, invitan a toda la comunidad acad茅mica a la Conferencia Explorando los dilemas del liderazgo en Am茅rica Latina (Exploring the Dilemmas of Leadership in Latin America), que se llevar谩 a cabo entre el 8 y 10 de agosto en el campus de la Universidad del Pac铆fico.

Am茅rica Latina no es inmune a las din谩micas de la desigualdad e inestabilidad que han afectado numeroso pa铆ses alrededor del mundo. Construir liderazgo a lo largo de la regi贸n en todos los niveles de la sociedad es un paso fundamental para superar los desaf铆os pol铆ticos, econ贸micos y sociales y fortalecer a los pa铆ses latinoamericanos y sus comunidades. Esta conferencia buscar谩 responder las interrogantes al liderazgo relacionado con estos desaf铆os.

La organizaci贸n de la conferencia recibir谩 las propuestas de ponencias hasta el 01 de marzo de 2018 (Call for proposals).

Comit茅 Organizador (Conference Chair)

ComiteOrganizador

Para mayor informaci贸n visite (For further information please visit):聽http://www.ila-net.org/Lima/index.html