Convocatoria | Presentaci贸n de res煤menes

Convocatoria | Presentaci贸n de res煤menes

Convocatoria | Presentaci贸n de res煤menes

No hay comentarios en Convocatoria | Presentaci贸n de res煤menes

El Segundo Congreso Latinoamericano de Investigaci贸n Interdisciplinaria se desarrollar谩 del 18 al 21 de septiembre de 2018, en el campus PUCP (Lima, Per煤). Cuenta con el respaldo del Vicerrectorado de Investigaci贸n de la Pontificia Universidad Cat贸lica del Per煤 (PUCP) y se realizar谩 en el marco de la s茅ptima edici贸n del Mes de la Investigaci贸n PUCP.

Objetivo:
Consolidar y promover espacios donde volcar y recoger experiencias, estrategias, metodolog铆as, resultados y modalidades de evaluaci贸n de actividades de investigaci贸n y de educaci贸n de car谩cter interdisciplinaria o transdisciplinaria.

Dirigido a:
Investigadores, docentes y estudiantes de todas las disciplinas, as铆 como a profesionales que trabajen en el 谩mbito p煤blico o privado en grupos interdisciplinarios o multidisciplinarios sobre tem谩ticas complejas.

Ejes tem谩ticos:
Teor铆a, m茅todos y herramientas que sustentan el trabajo interdisciplinario.
Transdisciplinariedad y co-producci贸n de conocimiento.
Dise帽o y evaluaci贸n de proyectos de investigaci贸n interdisciplinarios.
Proyectos de investigaci贸n interdisciplinarios. Pr谩cticas y resultados.
Programas de educaci贸n superior interdisciplinarios: metodolog铆as, resultados y desaf铆os.
Carreras y posgrados Interdisciplinarios.
Impacto de la interdisciplinariedad y de la transdisciplinariedad en las pr谩cticas sociales y pol铆ticas p煤blicas; Investigaci贸n-acci贸n.
Interdisciplinariedad y pol铆ticas p煤blicas.
Ciencia, tecnolog铆a y sociedad.

Modalidades de participaci贸n:

Mesas tem谩ticas
Exposiciones orales individuales (ponencias)
P贸ster
Otras actividades: talleres y/o cursos, grupos de trabajo tem谩ticos, presentaciones de libro

Inversi贸npagoscongreso

(*) Esta categor铆a incluye a los miembros de la Red Peruana de Universidades (RPU), de la Red Investigaci贸n, Desarrollo e Innovaci贸n (Red IDi) y de la comunidad PUCP.
(*) Incluye tambi茅n el costo de inscripciones de los miembros de las Mesas tem谩ticas y de las inscripciones corporativas (costo por persona a partir de 4 inscripciones).

El pago de la inscripci贸n da derecho a participar en todas las actividades acad茅micas, dos coffee break por d铆a, c贸ctel de clausura, certificado de asistencia o de presentaci贸n de ponencia y un compendio digital de los res煤menes y p贸ster.

El costo de la inscripci贸n es el mismo tanto para participantes con trabajos aprobados (ponencias y p贸ster) como para asistentes que desean participar sin haber presentado trabajo alguno.

Mayor informaci贸n en:聽 http://congreso.pucp.edu.pe/iei/

About the author:

D茅janos un comentario

Back to Top