Almuerzo de Confraternidad 2014

No hay comentarios en Almuerzo de Confraternidad 2014

La Universidad de Lima fue sede del tradicional Almuerzo de Confraternidad del Consorcio de Universidades, donde participaron los cuatro rectores de las universidades que conforman la Asamblea de Asociados, quienes estuvieron acompañados de varios exRectores, Vicerectores, los miembros del Consejo Directivo, los ponentes de la II Conferencia Anual y los miembros de los equipos de trabajo, quienes compartieron una tarde de confraternidad el 28 de noviembre de 2014.

Durante el almuerzo se dio un reconocimiento a los equipos ganadores del Premio a la Investigación Interuniversitaria y Multidisciplinaria. Los proyectos premiados fueron:

1° Uso de la energía ultrasónica para incrementar la vida útil de productos agroindustriales y determinación de compuestos volátiles orgánicos como predictores de resistencia en anaquel.

2° Plataforma bioinformática para el análisis espacio-temporal de imágenes satelitales aplicada a problemas de salud pública.

3° Comprensión de la biología del neuropéptido Y: Posible rol neuroprotector en un modelo animal con Parkinson.

4° Empresa social, creencias y prácticas de una experiencia transformadora: El caso de emprendedores sociales en Lima Metropolitana.

5° Medición electrónica de úlceras Leishmaniásicas y su aplicación como herramienta para la valoración clínica rutinaria, investigación básica y terapéutica y potenciales aplicaciones de telemedicina.

6° Algoritmos y gramáticas generativas para el estudio de los patrones del diseño precolombino.

Visita la galería de imágenes del Almuerzo [Ir a Galería]

Visita nuestra galería en FB [Galería en FB]