No hay comentarios en [UP] Agenda Bicentenario: Apuntes para un Desarrollo Sostenible, es la nueva iniciativa del CIUP y la EGP

El CIUP – Centro de Investigación de la Universidad del Pacífico y la Escuela de Gestión Pública (EGP) de la Universidad del Pacífico presentaron el último miércoles 27 de enero la iniciativa Agenda Bicentenario: Apuntes para un desarrollo sostenible, el cual ofrece 19 documentos de política en torno a los principales temas para el desarrollo sostenible de nuestro país como la sostenibilidad ambiental, la agricultura, el empleo, la lucha contra la brecha de género, política fiscal, entre otros.

La iniciativa, que forma parte de las actividades de la Universidad del Pacífico por el Bicentenario del Perú, constituye el esfuerzo de 41 profesores e investigadores de nuestra universidad, así como de importantes instituciones académicas de nuestro país. Sobre la concepción de esta iniciativa, el director del CIUP, Gustavo Yamada, precisó que la invitación fue extendida a los investigadores desde hace casi dos años “para escribir ensayos en sus campos de especialidad sobre lo que se ha avanzado y lo que había que hacerse como agenda para los próximos años y sobre todo en esta coyuntura de celebrar el bicentenario de nuestra república”.

Más información en: https://upbicentenario.up.edu.pe/agenda-bicentenario-apuntes-para-un-desarrollo-sostenible-es-la-nueva-iniciativa-del-ciup-y-la-egp/

Déjanos un comentario